Ofrecemos soluciones

DISEÑO Y PROYECTO​

Entendemos el diseño como la herramienta global que diferenciará cada proyecto. Y decimos global porque diseño de espacio, branding o identidad corporativa y mobiliario se desarrolla por profesionales con capacidades muy diversas, como un conjunto, generando ambientes armónicos, rentables y ajustados a las necesidades del Farmacéutico.

GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA​

Sabemos que debemos minimizar los efectos de la ejecución de obra, por ello nos responsabilizamos de todo el proceso adaptándolo a los intereses del farmacéutico. Si lo necesita, nuestro equipo se encargará de mediciones, licencias de apertura y actividad.

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO​

Cada proyecto es distinto, por eso fabricamos e instalamos mobiliario a medida para cubrir las necesidades in cada instalación. Muebles, armarios, estanterías, mostradores... Cada elemento es estudiado con precisión para cumplir perfectamente la función para la que ha sido diseñado.

MANTENIMIENTO INTEGRAL​

Nuestra labor continúa manteniendo las instalaciones en el mismo estado que el primer día. Realizamos labores de mantenimiento, reparaciones y sustituciones de los posibles desperfectos causados por el uso y el paso del tiempo.

¿Necesitas información de nuestros SERVICIOS?